APOYA LANGLE A COPETE ZAPOT PARA EL SENADO


Antonio Hernández

 

Orizaba, Ver.- El activista ciudadano, Constantito Langle Mora se sumó en apoyo a la precandidata al Senado de la República, Yazmin de los Ángeles Copete Zapot.

En una reunión en la ciudad de Orizaba con simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Langle Mora respaldó a la precandidata, la diputada local con licencia.

"Copete Zapot es una mujer aguerrida en defensa de las causas justas de los veracruzanos, honesta y aspira a servir a la entidad y el país desde el Senado", declaró Langle Mora.

La precandidata se ha desempeñado como regidora y presidenta municipal del municipio de Santiago Tuxtla, ha sido diputada federal y dos veces diputada local.

Propone trabajar en la transformación del actual régimen político y el impulso de la democracia ciudadana; combate total y frontal a la corrupción y a la impunidad; la pacificación del país, con seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas.

Además atender la necesidad de un desarrollo económico con crecimiento, inclusión social y sustentabilidad; el fortalecimiento de la posición de México en el mundo.

Langle Mora anunció que ya es afiliado al PRD, donde aspira a la candidatura a la diputación federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba.

Comentarios