REPORTAN SECUESTRO DE NUTRIÓLOGA EN COL. STA. ISABEL DE COATZA


Coatzacoalcos, Ver. - Trascendió el secuestro de una mujer que se desempeña como nutrióloga, en la colonia Santa Isabel tercera etapa, misma que fue interceptada cuando viajaba a bordo de su unidad particular.

Este hecho se llevó a cabo alrededor de las 17:40 horas de ayer, por los mismos colonos quienes alertaron a la Policía Estatal, que acudió a la colonia antes citada a recabar información de la dama que presuntamente fue privada de su libertad, cuando iba a bordo del carro Versa color blanco, con terminación de placas 6333.

Este suceso se mantuvo en total hermetismo, ya que nunca se logró establecer la dirección exacta y cómo fue que se llevó a cabo el presunto secuestro, del que fue víctima la fémina, quién se presume fue interceptada por los malhechores y se fueron a bordo de la unidad particular que ella conducía con rumbo desconocido, del hecho no se tiene conocimiento de que haya denuncia por parte de los familiares, por lo cual se espera que en el transcurso del día de hoy quede corroborado el hecho por parte de los familiares ante el Ministerio Público correspondiente, o si los plagiarios han contactado a los mismos para alguna "negociación lucrativa" como suelen tener.

Es preciso mencionar que con este evento delincuencial nuevamente se vio burlada la presencia del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quién ya tiene casi tres días en este municipio, y pese al despliego policial que hay en la ciudad y los retenes de inspección, los actos delictivos no han cesado.

Estos retenes de inspección vehicular, fueron colocados con la finalidad de disminuir actos violentos, como robos de unidades, asaltos, secuestros, entre otros hechos, y de los que asegura el gobernador, han disminuido en las últimas semanas en los diversos municipios de la región sur.

Comentarios