HALLAN EJECUTADO EN MALTRATA, MARCADO EL ESTÓMAGO CON LA "Z"


Maltrata, Ver.- Esta mañana un hombre fue hallado amordazado con signos de tortura y con impactos por proyectil de arma de fuego, sobre la autopista de Orizaba – Puebla, a la altura de la localidad de Guadalupe Magueyes, del municipio de Maltrata, hasta donde personal de la UIPJ se trasladó para dar fe del cuerpo.


Fue alrededor de las 08:40 horas, cuando una llamada telefónica al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal, del hallazgo de un cuerpo con signos de violencia a la altura del kilómetro 238, de la mencionada autopista. Personal de patrulla se trasladó a verificar el reporte y al llegar encontraron un cuerpo sin vida del sexo masculino, maniatado de pies y manos, con los ojos vendados, con signos de tortura, el cual tenía pantalón a la altura de las rodillas, con la camisa a la altura del pecho, y tenía marcada en el estómago la letra “z”.


Debido a lo anterior, procedieron a resguardar el lugar y solicitar la presencia del personal de la UIPJ como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, para dar fe del hecho. Más tarde se llevó a cabo la investigación de campo y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley

Comentarios