Empieza sus raterías Lindoro Espinosa Espino delegado en Poza Rica


Siete mil pesos por conducir en estado de ebriedad la cuota.

Con pesimos antecedentes de actos de corrupción, el flamante Delegado de Transito de Poza Rica, no tardó en mostrar el cobre e iniciar sus raterias en Poza Rica, donde fue enviado por su protector en Xalapa, el mismisimo Sub director Operativo quien solapa sus transas.

Para muestra un boton, a partir se este fin de semana se instauró de nuevo el turno nocturno, dedicado a la búsqueda y detención de conductores ebrios que son llevados a la delegación número 3 sin boleta de infracción por elementos de "Apoyo Vial" que no pertenecen a la Dirección General de Transito y Transporte de la SSP, es decir elementos patito y que no estan autorizados para este tipo de acciones.

Para acalambrar a los conductores ebrios, les tienen toda la noche y por la mañana, a cambio de un pago de siete mil pesos, sin boleta o recibo son puestos en libertad.

Diez mil pesos, por plaza de "Apoyo Vial"


Otra de las cosas que han salido a relucir es la venta de plazas de "Apoyo Vial" que en realidad son puestos que ofrecen los Ayuntamientos de Poza Rica, Coatzintla y Cazones a Tránsito ante la falta de personal y que ahora el delegado de Tránsito ofrece al mejor postor a cambio de diez mil pesos, con la autorización para esquilmar automovilistas.

Y esto es solo el comienzo, en los proximos dias daremos a conocer mas detalles de como se esta organizando la "Cueva de Ali Baba" en la calle Dos de Enero, donde se ubica la Delegación número Tres de Tránsito del Estado a cargo del corrupto y nefasto Lindoro Espinosa Espino y sus cuarenta ladrones traídos exprofeso a Poza Rica, convertida en botín de oro para el nuevo delegado.

Comentarios