Dan por muerto a Oskar "El Espectáculo", pero revive y está delicado


La mañana de este miércoles circuló en diversos medios la noticia sobre la muerte de Oskar, el Espectáculo, quien desde hace varios años ha sorteado una dura batalla contra el cáncer de páncreas que lo aqueja; sin embargo, su hijo confirmó en entrevista al programa "Hoy" que su padre regresó a la vida tras haber sido declarado muerto.

“Ya vi que ya se empezó a filtrar la información y que ya muchos medios ya publicaron que ya se murió. Le dio un paro cardiaco, me llaman, me dicen: ‘sabes que, tu papá acaba de fallecer’, blah, blah, blah. ‘Necesitamos su acta, necesitamos todo’, y en eso llegaron los doctores corriendo, me hablaron y me dijeron que no lo podrían creer, pero que mi papá había revivido”, contó Oskar González, hijo del comediante.

“Tenemos todas las pruebas, los doctores están dispuestos a entregarme las pruebas de que ya tenían el acta de defunción a las 9:10 (a.m.)”, agregó.

Sin embargo, González comentó que por ahora el estado de salud del humorista de 62 años es muy grave. “Si está muy grave o sea pende (de un hilo), sus pulsaciones son bajas, todo eso, pero lo están estabilizando, ahorita está estable”, finalizó.

Cabe recordar que en enero pasado, el cómico se sometió a una operación para extirparle un tumor canceroso en el páncreas, del cual afirmaba había tenido excelentes resultados.

Comentarios