Sin empezar campaña se queda solo el candidato de la alianza PAN-PRD en Cazones

Cazones de Herrera, Ver.- Después de una imposición por parte de la gente del PAN, el hoy candidato del blaquiazul, el doctor Zenón Pacheco, en lugar de sumar gente a su de por si reducido grupo de simpatizantes hace lo contrario al mofarse demás aspirantes que contendían para la candidatura de su partido.

Apoyado por los regidores panista Elba Casanova y Ángel Bernabe, quienes abandonaban su centro de trabajo para ir hacer proselitismo a su favor y hoy no ven ni cómo ayudarle para que repunte pues la gente en lugar de quererlo se quejan de él por los abusos cometidos en su clínica al hacer cobros excesivos a gente humilde que acuden desesperados para buscar salud.

Familiares de pacientes dan a conocer que los precios por una sola noche de internación supera los mil 500 pesos comparándose con clínicas de la ciudad de Poza Rica que ofrecen y si no pagan no dejan salir a su familiar internado.

Ese es el gobierno del cambio que tanto pregona el PAN, veremos si la gente no le cobra factura en las casillas como él lo hace a la hora de cobrarles su estancia.

Comentarios