PABLO ANAYA, CORRE PELIGRO SU CANDIDATURA POR CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA.


Xalapa, Ver.- El día de hoy en la Ciudad de Xalapa, el Dr. Pablo Anaya Rivera, rindió protesta como candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, sin embargo la misma no está firme dado que aún no se determina su situación jurídica.

En recientes declaraciones del Consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), JUAN MANUEL VÁZQUEZ BARAJAS, señaló que la PGR y la Fiscalía General del estado así como la COFEPRIS, Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios quien interpuso 4 denuncias en contra de algunos ex-Secretarios de Salud del estado entre ellos Pablo Anaya Rivera.

Los delitos por los que se persigue a Pablo Anaya Rivera son: Falsificación de medicamentos oncológicos para pacientes con cáncer y desvío de recursos públicos.

Cabe señalar que según lo afirmado por Juan Manuel Vázquez Barajas, el OPLE sólo esta en espera de la llegada del documento donde se declare que Pablo Anaya Rivera ha sido suspendido se sus derechos políticos para que se le niegue la participación en el proceso electoral que tendrá su punto climático el 04 de Junio de año en curso.

Comentarios