Continúan las amenazas de Policías de Veracruz a reporteros

Paso del Macho. Ver.- Un policía municipal que no proporcionó sus generales. amenazó a un periodista del diario digital La nigua, que daba cobertura a un accidente en donde perdió la vida un motociclista.

Heberto Roman Morales, se encontraba la tarde de este sábado cubriendo el choque y muerte de un motociclista contra un camión torrontés. cuando de manera amenazante se acercó el policía municipal, en una actitud autoritaria y prepotente en contra del comunicador.

"Me amenazó con quitarme la cámara. Me gritó desde el centro de la zona y me dijo que él sí quita las cámaras, a otros espectadores también se les amenazó", dijo él comunicador.

Agregó que el uniformado. "Se me acercó y me empezó a decir que no podía tomar fotos. que si tomaba más me iba a llevar al Ministerio Público: pregunté la razón y me siguió diciendo que no se puede".

El caso de esta agresión fue atraído por la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Comentarios