Le quita su moto gente de Bermudez Zurita en Veracruz y el fiscal lo sigue protegiendo

Por Inbox:

Buenas tardes....por este medio ....le hago llegar esta información, sobre el robo que sufrí de mi unidad el día 06 de agosto del año 2016.... Mi vehículo es una moto tipo chopper de la marca kurazai mod. 2016 color rojo/negro..

El día 06 colisione con un auto particular aproximadamente a las 23:00 horas.. En la avenida Cuauhtémoc y esquina Miguel ángel de Quevedo..ya q el chofer del auto particular se metió en mi carril sin prender luces. Lo que ocasionó que lo golpiara en la parte trasera izquierda de la defensa... Ese fue el motivo por el cual el chofer del auto particular se bajo d su vehículo y Me quito las llaves d mi motocicleta así como la misma motocicleta. Así mismo informó a usted también q los peritos d transito nunca llegaron..al lugar d los hechos..pedí el apoyo a la policía naval de Veracruz. E hicieron caso omiso en apoyarme para despojar d mi unidad al dueño del auto..así q no.me quedó más remedio q ir a la fiscalía regional del estado de Veracruz a interponer denuncia por el robo de mi unidad con fecha del día 12 de agosto del 2016....ya q hasta ese dia me atendieron en la fiscalía.. Mi denuncia esta en la carpeta d investigación numero 1267/2016..

La cual hasta la fecha no me han resuelto nada....así q yo mismo me encargue d investigar quienes son los autores del robo d mi unidad así como donde se encuentra mi vehículo.... Mediante la investigación q hice logre saber q había un ex perito de transito del estado d Veracruz llamado Enrique marin venegas ,,así como unas grúas llamadas platinum.....d las cual era el dueño el exsecretario de seguridad publica Bermúdez zurita......

Las grúas ahora cambiaron su nombre a grúas verazza debido a las quejas q han sufrido en su contra.

El caso es q mi moto esta en ese corralón...y no me la quieren entregar... Aun teniendo un papel a la mano d no infracción y de reporte de robo.... Y la fiscalía no me ayuda en resolverlo...

También logre investigar q el perito de transito enrique marin venegaz ,,,fue uno d los tránsitos q corrieron de Veracruz por estar vinculado en la corrupción....y aun sabiendo eso la fiscalía d Veracruz donde hice mi denuncia por el robo d mi unidad..no me ha podido resolver nada...a pesar d q esa persona ya no es un servidor publico....

D hecho me entreviste con el lic..bordonave d la fiscalía y dijo me daría respuesta pronta y a favor y no ha ni leído mi carpeta....
Y el corralón no quiere entregarme mi unidad....quieren q pague todos los días q mi moto estuvo ahí...q son aproximadamente casi 15,000 pesos...enseñe q mi moto me la robaron y ni aun así....la fiscalía cito al encargado d las grúas varias ocasiones y ni aun así se presento el sr.Jorge garcia zilly..

Quisiera yo Me ayudarán.... Y me pudieran dar la atención..

Att.Nahum cortes.

Comentarios