Una adolescente muerta y 6 heridos en la México-Tuxpan

Venustiano Carranza, Pue.- Una jovencita murió y seis personas más resultaron lesionadas durante una volcadura registrada la madrugada de este domingo, sobre la zona conocida como El Ramal que va a la Autopista México-Tuxpan, confirmaron autoridades policiacas.

Los hechos se registraron cerca de la comunidad Pozo del Tigre, sobre el kilómetro 142 de la carretera federal del mismo nombre.

En el sitio falleció Itzel Paula Ortiz, de 15 años de edad, quien era originaria de la ciudad de Huauchinango. Tras el accidente resultaron lesionadas 6 personas más -familiares de la víctima mortal- de quienes se desconocen sus generales.

Todos viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color blanco, con placas de circulación PXK-2528 del estado de Puebla, que registró pérdida total.

Luego del accidente, automovilistas solicitaron el apoyo de rescatistas para auxiliar a las personas atrapadas en el vehículo y posteriormente fueron ingresadas al hospital del IMSS en Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en donde reportaron su salud como grave.

Al sitio acudieron policías estatales, quienes apoyaron a elementos de la Policía Federal, que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro de la región.

De acuerdo con las autoridades de vialidad, el accidente se habría registrado por el exceso de velocidad al que era manejado el vehículo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce hacia a dónde viajaban estas personas.

Comentarios