Se quema empresa IPSSE en Tuxpan

  • Los daños materiales son totales...

  • Al parecer, fue un corto circuito...

Tuxpan, Ver.- Un aparente corto circuito, dejó como saldo daños materiales elevados, bomberos municipales, de la Marina, y de Pemex llegaron a controlar la emergencia la cual por fortuna no hubo lesionados.

Los hechos se registraron a las 05:00horas en la empresa IPSSE ubicada en la carretera a la Barra Norte de esta localidad, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal quienes también llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de controlar la emergencia sin embargo se les término el agua y tuvieron que pedir ayuda a personal de Pemex y de la Marina, horas después controlaron las flamas.



Javier Rasso, dueño de la empresa mencionada dio a conocer que a él le llamaron sus empleados para repprtarle el incidente y cuando llegó vio su empresa en llamas. ordenando a algunos de sus empleados que se metieran a las oficinas y sacaran lo que pudieran.

Aproximadamente 5 horas después los bomberos controlaron la emergencia y dieron a conocer que las pérdidas eran totales, pues se quemó equipo industrial.

Comentarios