PEMEX desaparece una grua para no dar información sobre su arrendamiento particular

Poza Rica, Ver.-  De acuerdo con nuestro requerimiento de acceso a la información publica en donde solicitamos de cuanto fue el monto de la renta que pago el sindicato de la Secc. 30 para utilizar la grúa propiedad de Pemex y así  instalar su árbol de navidad en el edificio del mismo sindicato, ahora resulta que todos los directivos de la empresa productiva del estado se lavan las manos diciendo que esa grúa no es de su competencia.

Francisco Javier Jaramillo Palacios, servidor publico habilitado dice no contar con la información, contestar que no es de su ámbito de competencia y dar por cerrada nuestra solicitud

Salomon Guzman Morales gerente de construcción, supervision, perforación y mantenimiento también afirma que no es de su ámbito de competencia.

Carlos Mario Cabra Garduzo suplente de la administración del activo de producción terciario del golfo contesta de la misma forma.

Jose Luis Fong Aguilar subdirector de producción se lava las manos y no contesta quien debería de ser el quien contestara.

Por lo tanto solicitamos un recurso de revisión antes de demandar a las partes involucradas para que dicha información sea entregada y sea transparente a la ciudadanía

Resp PEMEX Infomex







 

Comentarios