Fuerte incendio en Martinez de la Torre

Se incendia taller en la colonia Ejidal!

  • La mañana de este martes las llamas de un voraz incendio consumieron las instalaciones de un taller mecánico, de hojalatería y pintura que se encuentra en la colonia Ejidal...

Martinez de la Torre, Ver.- Daños materiales superiores al millón de pesos fue el saldo que dejó un voraz incendio registrado la mañana de este martes en calles de la colonia Ejidal, incidente en el que por fortuna no se tuvo registro de personas lesionadas.

El incendio comenzó alrededor de las 6:30 horas de este martes en el inmueble donde del Taller de Hojalateria y Pintura "Noé" ubicado en el número 410 de la calle Artículo 27 de la colonia Ejidal, vecinos al percatarse de las llamas solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre quienes arribaron instantes después junto con el coordinador regional de Protección Civil, Antonio Rosas Delon.

Elementos de Bomberos así como personal voluntario, comenzaron el ataque a las llamas apoyados con una cisterna y una bomba de achique de la coordinación regional, debido a que la moto bomba con la que cuentan se encuentra descompuesta en el taller del parque vehicular , fueron instantes intensos de combate al fuego que culminaron alrededor de 30 minutos después cuando el fuego pudo ser controlado.

Elementos de la Policía Municipal cerraron las vialidades para permitir a los vulcanos hacer su trabajo, personal de Protección Civil Municipal así como efectivos del 87 Batallón de infantería colaboraron con la extracción de los vehículos siniestrados y los que aún se encontraban en el taller evitando con ello que las llamas se siguieran propagando.

De las causas del siniestro hasta ahora se desconocen, pero no se descarta la posibilidad de que pudiera ser provocado, no obstante serán las autoridades pertinentes las encargadas de llevar a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios