Degüellan a Taxista en Papantla

PAPANTLA, VER.- Un ruletero de esta ciudad, fue víctima de la delincuencia, luego de que sujetos abordaran su vehículo y le solicitaran una carrera a la localidad Vicente Guerrero, sin embargo al llegar a la comunidad, los delincuentes desenfundaron una filosa navaja, con la que le propinaron dos cortes en el cuello, para exigirle les entregara todas sus pertenencias y el dinero que portaba.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, cuando Margarito Francisco López, de 63 años de edad, conducía el taxi marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, marcado con el número económico 1077 de esta ciudad. Los sujetos que lo agredieron le provocaron dos lesiones en la región cervical, muy cerca de la yugular.

La primera de aproximadamente 12 centímetros, profunda y otra más superficial, de aproximadamente 7 centímetros.

Las cortadas provocaron que perdiera aproximadamente 2 litros de sangre, ya que se trasladó con la ayuda de otras personas a la clínica del seguro social, donde fue suturado para detener la hemorragia y posteriormente canalizado a Poza Rica.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como elementos de la Policía Estatal, sin embargo, no localizaron nada, más tarde, se informó que el lesionado había ingresado por sus medios a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado es reportado como delicado.

Comentarios