Asaltan Banorte Tejería, es el décimo robo en Veracruz

Veracruz, Ver.,- Dos sujetos armados y uno más, a bordo de un taxi perpetraron el robo del banco Banorte, ubicado en la colonia Tejería de Veracruz, con este suman 10 los robos a bancos en este mes de enero del 2017.

El robo se registró prácticamente al momento que la sucursal bancaria estaba abriendo sus puertas, misma que está ubicada sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa entre la calle Dorado y avenida Oriente de la colonia Valente Díaz, frente en la conocida zona de carnitas de Tejaría en la ciudad de Veracruz.

Los ladrones, de acuerdo a los empleados y clientes que presenciaron el robo, fueron dos, ambos armados, quienes se introdujeron a la sucursal como clientes y una vez dentro amagaron a los empleados.
Afuera del banco fue ubicado un taxi con número económico 11, en el que un tercer sujeto esperó a que los ladrones salieran para luego escapar con rumbo desconocido.

Del robo, no se indicó algún monto, pero se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de algunos de los clientes que en ese momento se encontraban realizando alguna diligencia.

Luego del reporte al 911, al sitio arribaron patrullas de la policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, los que tomaron conocimiento por estos hechos, peinando la zona para tratar de ubicar el taxi, mismo que no pudo ser localizado.

Este es el décimo robo tan sólo a bancos en la conurbación, falta sumar los robos en comercios, farmacias y otros locales.

Comentarios