Yunes Linares ahora tiene a su propio "Empleado" como Fiscal como acusaba a Duarte

  • Yunes Linares acusaba a Javier Duarte por su cercania con el Fiscal y le llamaba "Su empleado"

Xalapa, Ver.- En entrevista Miguel Angel Yunes se intento deslindar del nuevo nombramioento del Fiscal General Jorge Winckler Ortiz apesar de que este aparece en fotografias hincado tomandole video durenate su campaña.

“¿Lo autónomo qué quiere decir? que el fiscal no tiene que consultar tus decisiones con el gobernador del estado, quienes suponen que la cercanía afectiva afecta la autonomía están rotundamente equivocados, la autonomía no recae en el actuar del gobernador sino la Constitución”, comentó.



Afirmó que él es y será respetuoso de lo que decida la Fiscalía General del Estado.

“Entre los requisitos para ser fiscal no está el ser enemigo del gobernador del estado”, afirmó durante su visita a Los Portales en Veracruz como tradicionalmente lo hace la clase política cada año.

A pesar de los hechos delictivos del fuero común que se han registrado en los últimos días en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, el asalto más reciente a una tienda dejó un delincuente abatido y una persona herida de bala, el gobernador del estado consideró que la estrategia de seguridad si está funcionando.

Comentarios