Siguen las raterias de Tránsito para recibir 2017

  • Reciben mochada para dejar ir a infractores

  • Saludo de año nuevo y le dan viada en su camino

Poza Rica, Ver.- Mientras los titulares de Transito del Estado hablan de luchar contra la corrupción, un saludo de año nuevo le dio el paso a un chofer que con su camioneta Ram-400 remolcaba otra cuando está estrictamente prohibido.

Fue sobre la calle Bolibia, de la colonia 27 de Septiembre, donde la patrulla interceptó a las unidades remolcando, sin embargo, esperaron a que una camioneta Nissan color Negra llegara para que su conductor se arreglara con los uniformados y mediante un saludo quedara todo arreglado.

La camioneta continúo remolcando otra unidad sin que nadie los abanderara ya que los uniformados se quedaron en el lugar con el presuntamente dueño de las unidades.



Esto se suma a las incontables fechorías que cometen los uniformados, pues hasta apenas horas antes, un elemento de Transporte Estatal, fue captado comprando bebidas embriagantes en un OXXO de la misma colonia y con todo y uniforme.

Acciones como esta empañan la labor y promesas del gobernador, quien aseguro que esto acabaría, sin embargo, con la llegada del nuevo Delegado de Transito del Estado y el Jefe de Servicios quien se preocupas más por atender su celular, lanzó ya a sus elementos a las calles para continuar con la incansable labor de ayudar a la ciudadanía con saludos como el que se aprecia en las gráficas.

Comentarios