Ruleteros toman gasolinera en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A unas horas que se vea reflejado el aumento de la gasolina, de manera pacífica un grupo de taxistas mostro su descontento ante el incremento del costo de este combustible, y protestaron en la estación ubicada en la avenida Juan Escutia esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El coordinador regional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal, Jerónimo Zarate Rodríguez, indicó que se encuentran inconformes, porque no es posible que haya otro “gasolinazo” con la economía que hay en día. “Si de por si la gasolina esta cara en este momento, nosotros quisiéramos pagar la gasolina al precio que está en Estados Unidos, que no llega ni a siete pesos, es el precio que deberíamos pagar aquí en México” opinó.

Califico de ambiciosos a los políticos porque considera que no atienden las necesidades del pueblo, y con esta alza de la gasolina va afectar a todos los sectores y lo definió como un robo. “Esto va ser un golpe muy fuerte a la economía de todos los mexicanos, en Coatzacoalcos se van a ver afectados más de 7 mil” informó Zarate Rodríguez.

Finalmente dio a conocer que a partir del 3 de Enero del 2017 seguirán haciendo paros representativos, para que el gobierno se dé cuenta que no están de acuerdo con estas medidas.

Comentarios