Masacran a machetazos a Petrolero jubilado

Tlalixcoyan, Ver.- Un pensionado de Petróleos Mexicanos fue asesinado a machetazos por un hombre tras sostener una riña al calor de las copas en una colonia del municipio Tlalixcoyan hasta dónde llegaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes en la calle Francisco I. Madero y Nicolás Bravo de la misma colonia, justo a orilla de la carretera estatal Tlalixcoyan - Piedras Negras.

Según los primeros reportes se establece que familiares de Ventura Velasco Gómez 77 años lo hallaron tirado boca abajo enmedio de un charco de sangre por lo que alertaron a la Policía Municipal de la región.

Los uniformados, al llegar confirmaron el deceso del pensionado de Pemex quien tenía severas heridas cortantes en el rostro,brazos, manos y cabeza.

La escena del crimen fue acordonada de inmediato hasta que se apersonaron los cuerpos de investigación de la Policía Ministerial y peritos forenses para realizar las diligencias de ley localizando una serie de indicios que llevarían a la captura de un posible sospechoso.

Trascendió que el hombre habría sido víctima de una riña violenta con otro hombre con quien presuntamente sostenía una relación sentimental. Sin embargo, serán las autoridades quiénes deslinden y finquen las responsabilidades correspondientes.

Comentarios