Lo atropeyan y dejan irreconocible, el culpable huyo

Emiliano Zapata, Ver.- Un hombre que no pudo ser identificado, murió luego de ser atropellado sobre la carretera Veracruz-Xalapa y que además fue machacado por vehículos pesados que viajaban detrás del responsable.

Testigos relataron que los hechos se dieron a la altura de la comunidad de Cerro Gordo, cuando el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Voyager circulaba con normalidad por la mencionada pista.

Señalaron que de pronto le salió al paso un individuo que deambulaba por la carpeta asfáltica y debido a que lo tomó por sorpresa no tuvo tiempo de frenar, por lo que se lo llevó por delante.

Tras el fuerte impacto, el agraviado falleció instantáneamente, pero vehículos de carga que circulaban detrás no frenaron y terminaron por machacarlo completamente, dejándolo irreconocible.

De esta forma elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, en tanto el chofer de la camioneta permaneció en el lugar para asumir su responsabilidad.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional de la zona de Xalapa para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo al último reporte, la víctima podría ser un indigente debido a las condiciones en las que se observaba la ropa que vestía, aunque esperarán a que familiares lo reclamen.

Comentarios