Gruas Tauro esconde patrullas piratas de transporte público en Poza Rica

Utiliza patrullas piratas Transporte Publico

Poza Rica.- En total impunidad y solapado a su antecesor el oficial Héctor Reyes Pozos, inició su cargo en esta ciudad, adoptando las unidades clonadas de la pasada administración.

De acuerdo con datos recabados la delegación de Poza Rica sólo cuenta con dos vehículos oficiales y en las afueras de la delegación fueron encontradas tres patrullas de las cuales el Tsuru es pirata, situación que pone en tela de duda el actuar de actual Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie y su compromiso con acabar este tipo de actos de corruptela.

Así mismo dijo que dicha dependencia no trabajará, ni estará en funciones pues no hay personal y que sólo se encuentra cumpliendo órdenes de su director.

Al cuestionar la procedencia de las patrullas Héctor Reyes Pozos, sólo se limitó decir que no eran de el y que desconocía quien las había mandado.

Lo que bien es cierto es que el mismo delegado recibió una llamada de su antecesor solicitando le diera la anuencia de retirar su unidad, pero ante la presencia de dos medios de comunicación le indicó que más tarde le regresaría la llamada.

Extra oficialmente se logró saber que tanto el encargado de la oficina Poza Rica Héctor Reyes y su antecesor realizaron llamadas a conocida compañía de grúas para que les hiciera el favor de volver a esconder la unidad pirata.

Comentarios