El "periodista" Sánchez Macías se quedará sin el terreno que le había regalado JavierDuarte.

Xalapa, Ver.- El Congreso Estatal recibió la solicitud del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de dejar sin efecto el acuerdo mediante el cual la anterior Legislatura autorizó a Javier Duarte de Ochoa donar un terreno al exdiputado local Eduardo Sánchez Macías para construir las oficinas de su fantasmal asociación civil “Transformando el Campo de Veracruz”.

El predio es de 14 mil 823 metros cuadrados que se daría gratuitamente a la referida organización, y se ubica en el municipio de Martínez de la Torre.

El gobernador pidió revertir la aprobación en vista de que no se ha formalizado a través de instrumento público la enajenación y dado que no se ha comprobado el beneficio social, conservando el Gobierno del Estado la propiedad.

El pasado 11 de agosto, la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura autorizó a Duarte de Ochoa, no sólo la enajenación de este terreno, también de otros localizados en los municipios de Camerino Z. Mendoza y Pánuco, mismos que se donarían a las autoridades municipales, a una asociación civil y a los pobladores que los habitan, respectivamente.

Pero Sánchez Macías se ha quedado como el cánido de las dos tortas, porque ni le han dado el terreno, y también ya se anunció que no le pagarán ni un centavo del montón de facturas que enviaba a Comunicación Social por concepto de “convenios para divulgar Información” que era otra de sus abundantes entradas gracias a su pariente político.

Comentarios