SOSTIENE ALCALDE REENE HUERTA REUNIÓN CON SUPERINTENDENTE DE CFE DE NOGALES

Por Antonio Hernández

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El alcalde Reene Huerta Rodríguez sostuvo este martes, una reunión con José Valera González superintendente de la CFE de Nogales para solicitarle agilice la reconexión al kínder “Luis Donaldo Colosio” y la primaria “Xicoténcatl”, del barrio de la Cumbre, además que cuando arranque la introducción de la red eléctrica en la congregación de Necoxtla, la constructora ofrezca empleo a los indígenas y reubique postes donde construirán la nueva clínica.

El funcionario de la CFE ofreció atender las demandas de los habitantes de las comunidades de las altas montañas y de inmediato dio instrucciones para que una brigada reconecte la energía eléctrica a las instituciones educativas.

Valera González, indicó que existe un transformador que abastece de energía a los vecinos que incluye a las dos escuelas, pero le faltan fusibles y también antes verificaron que la obra estuviera validada.

El presidente municipal agradeció las facilidades al superintendente que ofreció atender las peticiones de los habitantes del pueblo de Camerino Z. Mendoza.

 

Comentarios