Septuagenario que cayó a una tina de agua hirviendo, muere tras varios días de agonía

La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- La mañana de hoy Lunes falleció en un hospital de alta especialidad de la ciudad de Veracruz el septuagenario originario de la localidad de El Humo, quien fue trasladado sumamente grave la tarde de ayer Domingo en un helicóptero de la Fuerza Civil.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer Domingo, un helicóptero de la Fuerza Civil aterrizó en las instalaciones del campo deportivo de El Rastro, hasta donde una ambulancia del Hospital Regional de esta ciudad arribó con el herido, quien de manera urgente fue trasladado a un hospital de alta especialidad de la ciudad de Veracruz.

Según sus familiares, don Jorge González Francisco, de 86 años de edad, originario de la localidad de El Humo, municipio de Tepetzintla, falleció la mañana de hoy Lunes por la gravedad de sus quemaduras.

Como se recordará, el hoy occiso cayó por accidente a una tina de agua hirviendo la madrugada del pasado Sábado, por lo que de manera urgente, sus familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a una clínica del municipio de Tepetzintla, sin embargo, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado al nosocomio regional de la ciudad de Tantoyuca, ingresando a la sala de urgencias en donde quedó internado bajo observación médica.

Por su grave situación, don Jorge González Francisco fue trasladado a bordo de un helicóptero de Tantoyuca a la ciudad de Veracruz, en donde falleció la mañana de este Lunes, por lo que su cuerpo arribará a la localidad de El Humo la tarde de hoy Lunes o madrugada de mañana Martes.

Comentarios