Niño de 12 años arrolla y mata a estudiante de secundaria

Sinaloa.- Una jovencita de 14 años de edad, estudiante de secundaria, falleció luego ser arrollada por un auto conducido por un niño de 12 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la colonia Arroyitos, en La Cruz, Elota, en el estado de Sinaloa.

La víctima mortal fue identificada como Irlanda “N”, quien el próximo 28 de diciembre celebraría sus quince años, mientras que su hermana Osiris “N” resultó gravemente lesionada.

Un menor de 12 años de edad ha sido señalado como el responsable de estos actos, conducía un automóvil Mustang color blanco, a escasos metros de la base de la Policía Federal de Caminos, cuando arrolló a las dos féminas.

Testigos relataron que Joel Guadalupe “N”, quien presuntamente conducía el auto, ya había sido reprendido por la forma de conducir el vehículo.

“Él traía el carro y empezaba a echar (vueltas) policiacas en la escuela, y el director ya le había llamado la atención, le dijo que ya no llevara el carro, y sí dejó de llevarlo, pero hace como tres días que volvió a llevarlo y ocurrió esto”, declararon a la prensa local estudiantes de la secundaria Arturo García Loya, donde estudiaban las víctimas.

Comentarios