Abaten a presuntos secuestradores en Tantoyuca

Tras una rápida movilización policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logran dar alcance a dos de ellos y son abatidos en enfrentamiento.

La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Una denuncia anónima alertó a las autoridades policiacas la tarde de ayer Martes al reportar el presunto secuestro de tres jovencitos, quienes fueron abordados por los presuntos delincuentes a la altura de la localidad de Mezquite, cuando los agraviados viajaban en un autobús de la línea Conexión que tenía como destino el municipio de Tantoyuca.

Extraoficialmente se informó que los jovencitos privados de su libertad fueron liberados cerca de la zona centro, mientras que sus raptores intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hasta darles alcance en un camino de terracería que conduce a la localidad de Jacubal, Limón.

Tras la persecución, los presuntos delincuentes accionaron sus armas en contra de los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, falleciendo en el lugar dos de los presuntos delincuentes.

Hasta el momento, ninguna autoridad a emitido algún comunicado sobre estos hechos, sin embargo, se mencionó que los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta expeditión, color guinda, la cual fue localizada a metros de donde quedaron los cuerpos sin vida de los dos presuntos delincuentes.

Tras los hechos, al menos 5 patrullas de la Policía del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda, ya que según testigos, en la camioneta viajaban más sujetos, quienes escaparon a pie para evitar ser detenidos.

Horas más tarde, arribaron al lugar de los hechos personal forense y de la fiscalía Regional con base en Tantoyuca, quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, los dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el anfiteatro municipal, en espera de su identificación.

Comentarios