Entre alcohol y accidentes inauguran monumento a Santiago Apóstol en Coatzintla 

  • Reportan en redes sociales a más de 5 quemados por los cohetes aventados por amigos del alcalde. 

  • Amedrentaron a los lastimados para que el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes no se enterara de los hechos ocurridos. 

Coatzintla, Ver.- Después de que el presidente municipal de Coatzintla Cesar Ulises García Vázquez hiciera a un lado a los organizadores de la peregrinación del Patrono Santiago Apóstol así como al Sr. Filemon Guerra quien por muchos años se ha preocupado por mantener las tradiciones locales, a partir del día de ayer su personal ya alcoholizado en camionetas del Ayuntamiento han causado graves accidentes a la población. 

Personal del Ayuntamiento de Coatzintla sin conocimiento de la organización de dicho evento se encargó de andar tirando cohetes de forma indiscriminada hasta altas horas de la madrugada, independientemente que en las redes sociales estuvieron dando a conocer sucesos de personas lastimadas y quemadas por los fuegos artificiales aventados sobre las calles. 

Esta mañana por la llegada del alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes se encargaron de atender a las personas lastimadas y de amdrentarlos con no hacer público lo lamentables hechos. 


Comentarios