Movilizacion por intento de levanton en Nanchital; Hallan casa de seguridad

Nanchital, Ver.- Fuerte movilización policiaca generó el presunto ‘levantón’ que le querían dar a trabajador petrolero, además de una supuesta casa de seguridad que fue encontrada en la colonia Guadalupe Tepeyac.

En base a las versiones que surgían entre los habitantes del municipio de Nanchital, la mañana de este lunes un trabajador petrolero que logró meterse al estacionamiento del hospital para huir de sus captores, fue lo que generó la movilización entre elementos de la Marina, Policía Naval y otras corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando de manera anónima realizaron la denuncia a los elementos de las fuerzas castrenses debido a que supuestamente pretendían llevarse a un trabajador petrolero y de una supuesta casa de seguridad.

Más tarde algunas personas manifestaron que una vivienda que se encuentra en la Súper manzana número 1, frente al primer parque de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Elementos de las fuerzas castrenses revisó el domicilio debido a que supuestamente se trataba de una casa de seguridad y de ahí había salido una persona solicitando el auxilio de los vecinos, mientras que los presuntos secuestradores se dieron a la fuga brincando por los techos.

Comentarios