Día del niño con recursos propios y sin apoyo de empresas.

Por: Rafael Hernández R.

 

Rafael Delgado, Ver. 27/04/2016.Arturo Camarillo Ramírez alcalde del municipio de Rafael Delgado, dijo que este 30 de abril se festejara el feliz Día del Niño, asegurando que este evento se hará con recursos propios del ayuntamiento, ha oído y a leído spots en radio a donde dice, determinado DIF municipal recibió apoyo de in numerables cantidad de empresas.

Y esa no es nuestra formación, aquí en Rafael Delgado hay que dar hasta que duela, claro, no somos la madre de Calcuta ni hermanas de la caridad pero es un gran día especial para este DIA DEL NIÑO y los atenderemos de todo corazón tanto yo como mi esposa la presidenta de DIF maestra Patricia Reyes Benites.

Será 2 mil niños que se atenderán entra la cabecera municipal y las comunidades de Tzoncolco y Omiquila, pero como siempre contamos con niños invitados adiciónales de otros municipios, por lo que se harán 2 mil 500 niños más vale prevenir y con todo gusto los atendemos.

De la misma manera el alcalde, aseguro que es un gusto y un placer festejarles a los niños este día así como el día de los Santos Reyes, son la ilusión y esperanza de nuestros pueblos y es un honor atenderlos, agasajarlos y verlos crecer en sus instituciones educativas.  

 

Comentarios