Conmemoran día del niño Teleton.

Se les celebra por ser luchadores de vida



.

Por Janet Gomez.

Poza Rica, Ver.- El día de ayer se festejó a los niños de CRIT Teleton  Veracruz donde voluntarias y colaboradores se disfrazados de diversos personajes con el fin de dar alegría a los niños y niñas pacientes de este centro de rehabilitación, en donde como cada año se lleno de magia, amor y alegría de docenas de niños que luchan cada día para mejorar su salud e integrarse a la sociedad.

Los pequeños disfrutaron de juegos de feria, además se les regalaron pelotas y juguetes asi como también disfrutaron de diversos espectáculos infantiles y demás sorpresas preparadas especialmente para los reyes de la casa que disfrutaron este su festejo.

Los padres de familia fueron los encargados de llevar los alimentos para los niños, dulces, entre otros alimentos que se le ofreció a los pequeños y el personal del CRIT Veracruz se realizar las actividades alusivas al día.

Al decir del director del CRIT Teleton Veracruz, Angel Rene Zavaleta, dijo que como cada año se prepara este evento con alegría para recordar a los pequeños que además de ser niños han luchado día a día para salir adelante antes sus incapacidades, por ello son doblemente festejados, aseguro.

image

Comentarios