Cansada de malos tratos, golpeó a su pareja con un marro y lo dejó inconsciente

Informacion de Noticiaspapantla

PAPANTLA, VER.- Conocido hojalatero de la colonia Manantiales, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por paramédicos de Protección Civil, luego de que su pareja sentimental lo agrediera con un marro, derivado de una acalorada discusión que inició a raíz de que el ahora lesionado, llegó en estado de ebriedad a su domicilio. La agresión ocurrió delante de un pequeño de apenas 9 años de edad.

Al filo de las 19:21 horas, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil fueron alertados por algunos vecinos de lo que sucedía, esto cuando realizaban patrullajes por esa zona, de inmediato, al tener conocimiento de los hechos, solicitaron la presencia de Protección Civil, ya que había una persona lesionada, con abundante sangrado en la cabeza.

Se trata de Francisco Javier Santes Rodríguez, de 30 años de edad, de ocupación hojalatero, quien tiene su domicilio en calle María Gutiérrez, de la citada colonia. Éste discutía con su concubina Guillermina Sánchez Perdomo, de 29 años de edad, con el mismo domicilio. Las agresiones pasaron de ser verbales a físicas por parte de ambos, hasta que en un arranque de coraje, la mujer tomó un marro y agredió a su pareja, golpeándolo en la cabeza.

image

Mas informacion

Comentarios