“Cazones 2016, Donde Nace la Alegría”

????????????????????????????????????

Cazones de Herrera, Ver. 25 Feb 2016.- Dan a conocer la convocatoria para el carnaval “Cazones 2016, Donde Nace la Alegría”; el mandatario municipal, Orlando González González, se reunió con los directores de las escuelas de todo el municipio, a fin de darles a conocer la invitación de las fiestas carnestolendas a celebrarse del 22 al 24 de abril, en donde acordaron participara para hacer más colorida ésta celebración.

En la asamblea el edil se dirigió a los docentes para hacerles latente su compromiso que tiene con la educación de todos los niveles, a dos años de administración se ha logrado apoyar a la mayoría de las instituciones y en los dos que restan ya existen compromiso de trabajar de la mano.

Ésta fiesta es alegría y sin su participación no será igual, por lo que su presencia vendrá a dar realce y colorido al carnaval, que es de todos nosotros, puntualizo la primera autoridad municipal, añadió que este año el tema será libre y los participantes podrán presentar su comparsa con un mínimo de 15 participantes y reciclar trajes, ya que la diversión la pone el pueblo, y los cazoneños somos gente muy alegre, dijo.

Todos los que deseen participar tienen hasta el 17 de marzo para inscribirse y deberán acudir a la oficina de Turismo para inscribirse. Así también, se dio a conocer el recorrido, el cual seguirá siendo el de cada año, empezar en el campo Beto Ávila y recorrer las calles Reforma, Laza Cárdenas y Adolfo Ruíz Cortines.

Algo que caracteriza al carnaval de Cazones, aparte de su diversión y algarabía, es la seguridad que hay impera, puesto que no se han presentado incidentes mayores que lamentar, por lo que los turistas que deseen venir a pasar un rato con la familia, tiene esa garantía.

Comentarios