Verificación de Poza Rica y la Region se realizará en Martínez de la Torre

  Poza Rica, Ver. 29 Ene 2016.- Ciudadanos de Poza Rica exigen que el servicio se les otorgue en la localidad e invitan a manifestarse en contra de esta medida, con este mensaje:

Sin Verificación Vehicular Poza Rica y sus alrededores!!!

Sr. usuario: La SEDEMA a determinado que solo se preste el servicio de verificacion Vehicular a algunos autos y camionetas de lujo en la ciudad y así la gran mayoría de vehículos de nuestra localidad tendrán que desplazarse a el "Verificentro" más cercano que esta en el Municipio de Martínez de la Torre, afectando la economía de los particulares debido a los gastos del traslado que implicaría el viaje y sumando el costo excesivo de la verificación vehicular que es de $365.20.

Tomando en cuenta que este Verificentro dará servicio a los Municipios de Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Tihuatlan, Cerró Azul, Álamo y lugares circunvecinos, sabemos que NO se dará abasto, ya que la Verificación dinámica tiene un tiempo aproximado de 20 minutos por vehiculo. 

Por tal motivo se invita a defender sus derechos y levantar la voz por los mismos, ya que en Poza Rica tenemos centros de Verificación que nos pueden seguir dando el servicio mientras se instalan los verificentros en nuestra localidad! 

El teléfono de la Secretaria del Medio Ambiente donde podemos exigir una respuesta es 012288181111

Levanta la voz

Comentarios