Piden 3 millones por las menores secuestradas en Poza Rica

ApnNcuHiBpgyR-A3-2IAQX0DMD0Ffd2yA6WBve5f4NaRCon información de Carlos Sánchez Hernández / Noticiaspapantla


POZA RICA, VER.- Al medio día de este jueves comenzó a circular en redes sociales como “Facebook” y “Whatsaap”, la solicitud de apoyo para localizar a dos menores que presuntamente fueron privadas de su libertad, esto a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Las Granjas.

En los comunicados indican que las dos menores responden a los nombres de Damaris y Estefany de apellidos Navarro Díaz, de siete y nueve años respectivamente, las cuales fueron sustraídas a la fuerza y subidas a bordo de una camioneta Jepp Journey color rojo con placas MNL-23-70 por al menos cinco sujetos encapuchados.

La familia Navarro Días, es dueña de una granja de pollos, ubicada en el sector pajaritos del municipio de Tihuatlán, se logró saber que también que en el mes de diciembre fueron extorsionados y había la amenaza de que los delincuentes “regresarían por más”.

Vecinos de la calle Armillita e Imposible de la colonia Las Granjas, señalaron que el movimiento se registró alrededor de las ocho de la mañana cuando se disponían a llevar a sus hijos a la escuela, también comentaron que inmediatamente llegaron elementos de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Marina para tomar conocimiento del hecho.

Aún con todo esto, hasta el momento los padres de las menores no han interpuesto denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado, trascendió también que los secuestradores están pidiendo millón y medio por cada una de las pequeñas.

Comentarios