Lilia Chrisfield, se auto-nombra candidata a Diputada

  Poza Rica. Ver. 30 Ene 2016.- Con la finalidad de estar robando cámara y confundir a los ciudadanos, Lilia Chrisfield Lugo, ha llegado a decir en actos públicos que ella es la representante del Senador de la República Pepe Yunes en el municipio.

De acuerdo con los datos recabados, la auto-nombrada candidata a la diputación por el PRI, Chrisfield Lugo, ha estado acudiendo a eventos sin ser invitada tal es el caso de la CMIC en donde a estirones y jalones se subió al presídium, con el argumento de ser la representante del senador Pepe Yunes, al grado de recibir un reconocimiento para el senador, sin que esté tuviera conocimiento del tema. 

La ambición de esta mujer es tal que ha utilizado su fundación Magtayani AC‬, para gritar a los cuatro vientos que ella es la mejor candidata a la diputación y no Paty Berlín, quien es la otra mujer que busca la candidatura, lo cierto es que solo en las oficinas del registro civil la conocen, ya que fuera de ahi nadie sabe algo de su trayectoria.

Cabe señalar que de las dos supuestas candidatas no se hace una, son la fórmula perfecta para perder el distrito local V Poza Rica- Coatzintla, por su trayectoria y los pésimos resultados de esta administración estatal y municipal. 

Comentarios