Explota conocida Tintoreria de la Chapultepec en Poza Rica

Explota (1)Con información de Carlos Sánchez / Noticiaspapantla

POZA RICA, VER.- Un caldera que tenía más de cuarenta años en servicio explotó ayer por la mañana en el interior de una tintorería ubicada en la calle Nogal de la colonia Chapultepec, en el lugar resultó con quemaduras de tercer grado el dueño del negocio por lo que tuvo que ser trasladado de emergencias a la clínica 24 del Seguro Social.

El siniestro se registró alrededor de las diez de la mañana, la explosión en la tintorería alarmo a los vecinos, afortunadamente uno de ellos es experto en incendios y con ayuda de varios extinguidores alcanzó a controlar la situación hasta que llegó personal de la Contraincendio para hacer frente al pavoroso incendio.

En cuestión de minutos llegó al lugar una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate para auxiliar a la víctima quien presentaba quemaduras de tercer grado, este señor se identificó como Raymundo Pérez Flores, de 76 años de edad.

Elementos de la Fuerza Civil y Protección Civil Municipal arribaron al lugar del siniestro para acordonar y dar seguridad en el perímetro mientras que los tragafuegos entraban con cámaras de humo al interior de la tintorería para sofocar las llamas.

El tráfico también fue desviado de la zona mientras se realizaban los trabajos, al lugar llegó también un hijo del dueño del inmueble para tomar conocimiento de los daños provocados por el incendio.

Comentarios