Estudiante le compra desayuno a indigente. Luego el le da una nota confesando algo fuera de serie

Desayuno2-225x300Casey es madre y estudiante que compartió esta gran historia en las redes sociales y hasta el momento se ha convertido en una de las historias más conmovedoras de 2016. La historia nos demuestra que un simple gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de cualquier persona que esté pasando por una situación difícil en la vida.

Ella cuenta que fue a un establecimiento de comida rápida y vio un hombre, claramente sin hogar, sentado al lado de la carretera pidiendo algunas monedas.

Eventualmente lo vi entrar a al establecimiento, mientras contaba sus monedas para comprar algo me comencé a poner fastidiosa y le hablaba aunque él realmente no quería hablar.

Casey cuenta: Como él tenía tal vez $1 dólar en monedas le compré un café y un bagel y le pedí que se sentara conmigo. Me dijo mucho acerca de cómo la gente usualmente es mala con él porque es indigente, como las drogas lo convirtieron en la persona que él odiaba, perdió su mamá por el cáncer, nunca conoció a su padre y solo quiere ser alguien de quien su mamá se enorgullecería (Junto con otras horas de conversación.). El nombre de este amable hombre es Chris y es una de las personas más honestas y sinceras que he conocido.

Después de darme cuenta de que realmente tenía que volver a mis clases Chris me pidió que esperara porque iba a escribir algo para mí. Me entregó un recibo arrugado y me pidió disculpas por su escritura, sonrió y se fue.

Abrí la nota y vi esto:

‘Quería suicidarme hoy, debido a ti ahora no quiero. Gracias, hermosa persona.’

Esto debió significar mucho para chris.

Comentarios