Asesinan a un bebé de siete meses y a sus padres en Pinotepa Nacional



oaxaca_familiaOaxaca, Oax. sáb, 30 ene 2016.- Tres personas integrantes de una familia fueron asesinadas, la noche del viernes, en el municipio de Pinotepa Nacional en la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública.








Las autoridades detallaron que el multihomicidio ocurrió en el centro de dicha localidad cuando Juan Alberto Pano Ramos de 24 años de edad y su pareja, Alba Isabel Colón, de 17, acompañados de su bebé de 7 meses salían de la tienda de auto servicio Vig's.

De acuerdo con testigos un grupo de sujetos llegaron al lugar al rededor de las 21 horas y comenzaron a disparar contra la familia mantándolos en el lugar; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como de la Policía estatal quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

En tanto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur otro grupo de sujetos armados atacó a una familia que viajaba abordó de una camioneta tipo pick cuando se desplazaban en la calle Reforma del centro de esa localidad.

De acuerdo con informes de la SSP en el lugar fallecieron el padre de familia Gelasio Jiménez de 40 años y su hija de 14, mientras que su esposa Teresa Cortés sobrevivió y fue trasladada para su atención, su estado se reporta como grave.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un posicionamiento ante estos crímenes.




Comentarios