El ser atractiva para los hombres no es una cuestión de físico únicamente. Hay muchos factores que hacen que las mujeres seamos muy atractivas, que tienen que ver más bien con nuestra actitud, personalidad y forma de actuar ante la vida.

Aquí te dejamos una lista de estos factores, échales un ojo y sé la chica más atractiva de cualquier lugar.

Tener confianza en ti misma



Chica confianza

El físico queda totalmente de lado cuando la confianza en sí misma se presenta o se ausenta. No hay nada más atractivo que una chica que muestra seguridad y determinación en lo que dice y hace.

No tener miedo de contar con una opinión



Chica con opinion

A los hombres les encantan las mujeres inteligentes, pensantes y bien informadas. ¡Si tienes una opinión dila! no te quedes callada por temor a que te juzguen o se rían de lo que dices. Una mujer es mucho más recordada si opina a que si está callada todo el tiempo.

Estar realmente interesada en lo que la otra persona está diciendo



Chica atención

No hay nada mejor que sentir que alguien realmente está poniendo atención a lo que dices y no sólo te está dando el avión esperando su turno para empezar a hablar. Una chica que realmente está interesada en la plática es algo muy valorado, halagador y en definitiva se queda en la memoria de las personas.

No estar metida en el teléfono móvil



Chica móvil

Este factor va de la mano con el punto anterior. El estar revisando constantemente el teléfono móvil da señales de aburrimiento, desinterés y no es nada atractivo. Lo mejor es dejarlo bien guardado e interactuar de verdad con las personas que están contigo en ese momento.

Vestirte con algo que te haga sentir sexy pero cómoda



Chica atractiva y comoda

El estarse bajando la falda porque se sube con el más mínimo movimiento, acomodándose el brasier o estar agarrándose los pies porque los tacones ya no se aguantan es de lo menos sexy que puede haber. Vístete de tal manera que tú misma te sientas atractiva pero cómoda, esto te dará confianza y eso es justo lo que proyectarás a los demás.

Sonreír y reír mucho



Chica sonriendo

Se dice por ahí que no hay nada más bonito que una sonrisa. Esto es cierto, además de que la alegría se contagia y es un imán natural de personas. ¡Ríete y sonríe todo lo que quieras!

Ser apasionada de algo



Chica gato

Si algo te apasiona, no importa si es tu trabajo, los animales, el baile o alguna banda de música, no lo escondas. Las personas se sienten atraídas por la pasión, además de que aquello que te apasiona es parte importante de lo que te define como persona así que acéptalo y siéntete orgullosa.

No ser demasiado fácil



Chica dificil

A los chicos les gustan los retos, el luchar por las cosas, por lo que no tiene nada de malo que te hagas la difícil, claro sin exagerar. Una chica con valores y un tanto reservada es mucho más atractiva que una que se ve desesperada por estar con alguien.

Aceptar tus defectos



Chica pelirroja

Absolutamente todas las personas tenemos defectos y muchas veces ellos son los que nos hacen únicas y extremadamente sexys. No te acomplejes si eres demasiado alta, demasiado bajita o si tu cabello es muy abundante y chino. ¡Al contrario! saca provecho de aquello que te hace lucir diferente a todas las demás chicas, esto derrite a los hombres.

Comentarios