Agricultor de Castillo de Teayo cae de camioneta y muere

Con información de Carlos Sánchez / Información de Noticias Papantla

CASTILLO DE TEAYO, VER.- Conocido apicultor de la comunidad El Xuchilt, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, perdió la vida tras caer de una camioneta en movimiento, en el lugar se ventilo que viajaba de “ride” y cuando el conductor volanteó bruscamente para no atropellar a un perro que se atravesó en el camino, éste cayó de cabeza.

La tragedia se registró sobre la carretera que comunica al municipio de Castillo de Teyo con la sierra norte del estado de Puebla, en el lugar, elementos de la Policía Municipal aseguraron al chofer de la unidad como probable responsable del delito de homicidio imprudencial.

Personal de la Policía Ministerial de Tihuatlán y peritos criminalistas arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, en el lugar fue identificado como Félix M. Leal de 56 años de edad, y con domicilio en la comunidad El Xuchilt.

12200495_1051521884866211_209604698_nDe acuerdo con las autoridades, el apicultor cayó de la camioneta S-10 en la que viajaba de “aventón”, sin imaginar que a mitad de camino encontraría la muerte. El conductor de la camioneta fue identificado como Diego C. Castro, quien es vecino y cliente del apicultor. Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para tratar de apoyar al herido, sin embargo, a su llegada ya no encontraron signos vitales en su cuerpo.

Sobre el accidente, se logró saber que el ahora occiso viajaba en la batea de la camioneta y el conductor de ésta al ver que se le atravesó un perro, volanteó de manera intempestiva para evitar atropellarlo, sin embargo, este movimiento bastó para que el apicultor saliera proyectado de la camioneta hacia el asfalto.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal entregaron al conductor de la camioneta a Policías Ministeriales, en el lugar se encontraba también la camioneta S-10 la cual fue puesta a disposición y debajo de la camioneta se encontraba el perro que había provocado el fatal accidente.

Autor: JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Comentarios