Sergio se quiere acabar Poza Rica antes de irse

Poza Rica.- No conforme con dejar casi en ruinas el municipio ahora el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a través del sindicato de la sección 30, busca imponer como candidata a la diputación local a su esposa Aracely Sánchez de Quiroz.

El argumento del munícipe es que para la próxima Diputación, de acuerdo a la Nueva Ley Electoral ahora en equidad de género deben de ser 50%  y 50%  en todo el país, ya que tanto los hombres como las mujeres tienen los mismos derechos.

Esto lo planea realizar sin importar que la pasada elección federal la perdieran ampliamente por imponer a un sindicalizado que nadie conocía pero que él podría manipular fácilmente.

Cabe señalar que existen muchas quejas de la presidenta del sistema DIF, Aracely Sánchez de Quiroz, como la de cobros excesivos a gente de escasos recursos.


Asimismo se logro saber que el sistema DIF, ya no realiza estudios de mastografía debido a que el equipo que tenía como comodato por parte de Petroleos Mexicanos está dañada y la mantienen escondida.

Esperaremos a ver qué decisión tomará el PRI para designar candidata en el distrito local Poza Rica-Coatzintla y ver si se arriesgarán nuevamente con la baja popularidad de Sergio Lorenzo y su séquito de seguidores del sindicato, que confian en que los pozarricences caigan nuevamente en el engaño de la generación de empleos y otorgamiento de plazas si votan por sus candidatos.


Sergio se quiere acabar Poza Rica antes de irse

Comentarios