El diputado Alfredo Gandara solo logró traer unas libretas al distrito Poza Rica - Coatzintla en 2 años de gestion y sigue...

Poza Rica, Ver.  En el olvido mantiene a los municipios del VI distrito local el flamante y altanero Diputado Alfredo Gandara Andrade, todo esto ni por ser pozaricence, sin embargo se afila las uñas para poder ver y negociar su nuevo cargo al salir de la legislatura.

Como bien recordaremos en su paso por la presidencia municipal el diputado Alfredo Gandara, no trajo ningún beneficio, lo único que si hizo fue tapar todas las triquiñuelas que realizo Pablo Anaya sin embargo Gandara Andrade no termino su mandato pues dejo antes su lugar como alcalde para ocupar una curul en la legislatura.

Por todos es sabido que el Alfredo Gándara es una persona déspota, soberbia y que solo busco el beneficio para su familia y allegados tal es el caso de su cuñado Jorge Rojas Mendo al que impuso como jurídico de la expolicia intermunicipal por varios años.

Cabe señalar que actualmente se encuentra regalando libretas escolares al igual que todos los aspirantes a las candidaturas de diputado local y presidente municipal, por lo que no ha de extrañarse se encuentre manipulando la nueva elección dentro del partido en beneficio de Sergio Lorenzo Quiroz quien busca imponer a su esposa.

O bien apoye a su amigo del alma Yarid Christfield Lugo, a colocar como candidata a la diputación Local a Lilia Christfield, aprovechando que su hermano es el Asesor de la Secretaria de Finanzas y Planeacion del gobierno del estado y de donde baja muchos recursos estatales para su asociación civil Magtayani AC.


El diputado Alfredo Gandara solo logró traer unas libretas al distrito Poza Rica - Coatzintla en 2 años de gestion y sigue...

Comentarios