Crece la inseguridad en Poza Rica, muere funcionario baleado. 

  Poza Rica.- Tras varias horas de luchar por su vida y victima de sus graves heridas, perdió la vida el que fuera secretario de acuerdos del juzgado federal XIII, en la clínica San Juan Bosco.

Como se ha estado informando el funcionario federal, fue atacado al filo de las 11:50 horas, cuando caminaba por la calle Ebano con Cipres de la colonia Chaputepec a la altura del Hotel Salinas por sujetos hasta el momento desconocidos.

Testigos señalan que al escuchar las detonaciones vieron caer al funcionario y de inmediato dieron aviso a las autoridades tanto policiacas como de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato estabilizaron al sujeto y trasladaron de emergencia a una clínica particular para su atención medica.

El infortunado funcionario fue identificado como Luis Rodolfo Huerta Beltran de 37 años de edad y con domicilio en calle 22 de la colonia San Roman.


Hasta el cierre de esta edición las autoridades han guardado gran hermetismo en torno a la muerte del funcionario federal, sin embargo hasta el momento no se ha visto ningún fuerte despliegue policiaco.

Con esta muerte suman ya dos decesos en menos de 48 horas, lo que ponen en tela de duda la actuación de los elementos de la Fuerza Civil quines están a cargo de la seguridad de los ciudadanos de acuerdo como lo ha dado a conocer en distintos medios de comunicación el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.

Sera que el presidente municipal de Poza Rica y Secretario General de la SECCION 30 Sergio Lorenzo a pagado muy bien a los mando de la Fuerza Civil y Ejercito Mexicano para salvaguardar la integridad de los petroleros olvidando resguardar a los pozaricences.


Crece la inseguridad en Poza Rica, muere funcionario baleado. 

Comentarios