
Coatzacoalcos, Ver.- Tras ser arrastrado por la fuerte corriente del canal de aguas pluviales ubicado sobre la avenida Jirafas, al poniente de la ciudad, la tarde de este jueves apareció en la playa a la altura de la colonia Las Gaviotas, el cuerpo del trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Abraham Linde Gutiérrez, de 31 años de edad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando el infortunado fue avisado de la institución educativa en la que estudia su hija, que tenía que ir por ella, pues debido a las fuertes lluvias se estaba inundando.
Por ello, el malogrado petrolero atravesaba la avenida en mención, cuando de forma accidental cayó al canal de aguas residuales y fue arrastrado por la feroz corriente.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron avisados sobre la emergencia y acudieron al lugar en donde desapareció esta persona, y llevaron a cabo recorridos por toda la orilla del canal, sin embargo solo encontraron una de sus sandalias, dijo su esposa.
Más tarde, alrededor de las 15:30 horas, el cuerpo recaló en la playa a la altura de la colonia Las Gaviotas, hasta donde acudieron elementos de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SeMeFo), para los estudios correspondientes.
De forma preliminar y extraoficialmente se dijo que la muerte había sido a causa de anoxia por inmersión, pero serán las autoridades las que den a conocer las causas reales del deceso.
Comentarios
Publicar un comentario