Abogado de Poza Rica solicita dadivas a nombre del fiscal general del estado

208174_1015425206167_7165907_nPoza Rica.- Pseudo abogado pide dinero a nombre de los fiscales encargados de los expedientes de rezago, supuestamente para agilizar trámites, por lo que ciudadanos piden la intervención de las autoridades correspondientes y del fiscal general del estado.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el abogado Juan Carlos Rincon Amador, tiene varios negocios con el fiscal segundo en materia de rezagos, a través de este sujeto los fiscales piden dadivas para poder menear sus expedientes.

Rincon Amador, también tiene muchos negocios en el juzgado Civil y Federal, por lo que el exige a sus clientes diversas cantidades de dinero asegurando que los jueces y fiscales de este distrito le exigen para poder dar continuidad con el trámite legal.

Ante esta situación los quejosos piden al fiscal general en el estado Luis Angel Bravo Contreras, abra un expediente para que este abogado sea investigado por su complicidad en los actos de corruptela de los fiscales de este distrito.


Abogado de Poza Rica solicita dadivas a nombre del fiscal general del estado

Comentarios