NO HAY CLASES EN VERACRUZ EL 4 DE MAYO


El próximo lunes 4 de mayo se suspenden clases en el estado de Veracruz informó la Secretaría de Educación del Estado a través de su cuenta de Twitter. 

En el mensaje especificó que la suspensión de actividades se debe a un acuerdo entre Sindicatos Magisteriales y la SEV. 

“Acuerdan Sindicatos Magisteriales y #SEV suspensión de actividades docentes para este lunes 4.”, dicta el mensaje en la red social. 

El secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado confirmó a xeu Noticias que la suspensión de clases en todos los niveles dependientes de la Secretaria de Educación de Veracruz, retornando a clases el día miércoles 6 de mayo. 

En entrevista exclusiva con xeu Noticias, comentó que la única institución que no suspende sus clases, es la Universidad Veracruzana ya que no depende de la SEV. 

Precisó que la suspensión se dio a petición de la Sección 32 y de la SNTE, donde se va a reponer el día en una fecha posterior, según precisó el funcionario estatal. 

Detalló que la suspensión de clases son preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, Secundaria General, Secundaria Técnica, Colegio de Bachilleres, Tecnológico de Veracruz y todo lo que dependa de la SEV. 

Con esto, los niños y maestros tendrán “súper puente”, pues este este viernes 1 de mayo no hay clases con motivo del día del Trabajo y el martes 5 de mayo es el Día de la Batalla de Puebla, por lo que también hay suspensión.

Comentarios