Aclara alcalde de Rafael Delgado, “no ha llegado el préstamo de siete millones.”



Y podría retractarse en su momento.

Por: Rafael Hernández R.
RAFAEL DELGADO, Ver.- En caso de que sigan avanzando los días y el supuesto préstamo que nos autorizara el congreso del Estado no llegue, yo mismo rechazaré este beneficio ya que desde el año pasado le deben al ayuntamiento que presi...
  • Y podría retractarse en su momento.


Por: Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver.- En caso de que sigan avanzando los días y el supuesto préstamo que nos autorizara el congreso del Estado no llegue, yo mismo rechazaré este beneficio ya que desde el año pasado le deben al ayuntamiento que presido más de nueve millones de pesos y con este préstamo cubrir las terminaciones de obras.

Aclarando el doctor y alcalde de Rafael Delgado Arturo Camarillo Ramírez que, siguen esperando este préstamo y aunque no ha llegado ya se ha ganado una suma de críticas de parte de la ciudadanía cuando no les han depositado un solo centavo de ese recurso.

Señalando el munícipe que, el ya está queriendo rechazar este préstamo, desde que se promulgo, se analizó este préstamo otorgado hasta el momento no  se materializa el deposito, sin embargo los medios y las redes sociales aperturaron esta autorización por parte del congreso.

Lo que si es cierto es que hasta este momento no nos han depositado nada, y si sigue pasando el tiempo a través de los medios vía oficial daré a conocerla observación para expresarle a gobierno del Estado que ya no queremos nada, nada.

Y ya al respecto de las criticas fuertes en su contra por supuestamente ya tener el dinero y ya se lo gasto, el alcalde Arturo Camarillo Ramírez dijo “pues si yo entiendo que la gente la primera vez que se entera de una noticia o comunicado da por hecho que sucede pero hay que resistir   es la emotividad de todas las gentes que quieren opinar y es válida su opinión, lo que la aria justa seria que se informaran y que si tienen razón, nada más que presenten la evidencia documental de que tenemos este depósito ya que hasta ahorita no tenemos nada y reitero que hasta ahorita no tenemos nada de este recurso.

Comentarios