Gruas Tauro la nueva autoridad de Poza Rica, presume de malandro

Beto Nava, se siente el guardián de Transito del Estado
Poza Rica, Ver.- Operativos nocturnos de Transito del Estado en manos de personal de Grúas Tauro y liderados por Beto Nava, quien sin autoridad alguna hace uso de la fuerza para defender a capa y espada a los uniformados.

Alrededor de la media noche detuvieron a un motociclista en la zona centro de la ciudad, el joven se trasladó a la delegación donde el personal de Grúas Tauro le quitó las llaves de la moto y justo con el oficial que lo detuvo le indicaron que la multa era de diez mil pesos.
De lo contrario que fuera al día siguiente para que lo viera directamente con el encargado en turno, el joven desconcertado por lo sucedido y sin infracción alguna intentó tomar nuevamente su motocicleta la cual estaba en la calle y al arrastrarla le cayó de manera violenta Beto Nava, encargado de Grúas Tauro junto con tres sujetos más a quienes alquila como operadores y por los cuales en un traslado de la Delegación a su corralón cobra más de mil pesos.

Estas cuatro personas despojaron de la motocicleta a la víctima y metieron la unidad a la sala de espera de la delegación donde los uniformados brillaban por su ausencia como si Grúas Tauro fuera quien operara la Delegación.

Esta queja se suma a las tantas por abuso de autoridad de los uniformados y del personal de Grúas Tauro que se afanan de trabajar para las autoridades.

La multa al momento de la detención era de diez mil pesos, sin papeleta alguna ni infracción, la moto estaba en la calle afuera de la Delegación. estaba a disposición?, ¿Pueden las autoridades retener una unidad para que el usuario regrese al día siguiente?, Grúas Tauro está facultado para usar la fuerza en contra de un particular haciendo alarde de la protección de Transito del Estado?

Comentarios