Ejecutan a Padre e hijo en Cosolapa

Orizaba, Ver. Un comando armado atacó una carpintería a disparos en el municipio de Cosolapa, en los límites entre los estados de Veracruz y Oaxaca.

La agresión dejó como saldo la muerte de dos carpinteros (padre e hijo) y dos trabajadores más lesionados de gravedad y que fueron llevados al Hospital Regional de Río Blanco, en Orizaba.

Testigos señalan que esta mañana, un grupo de hombres armados llegó al negocio ubicado en la colonia Vista Hermosa, en la ciudad oaxaqueña, a tan solo 5 minutos de Veracruz.

Los delincuentes ingresaron al taller abriendo fuego de diestra a siniestra contra los carpinteros. Tras las detonaciones los agresores escaparon del lugar a bordo de una camioneta, mientras que Yovani Jaramillo Cortés y su padre, Carlos Jaramillo Bravo, fallecieron en el lugar.

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo sucedido, trasladaron por sus propios medios a Arturo Jaramillo Cortés, de 32 años de edad y su tío Juan de Dios Jaramillo Bravo, de 46 año, a la clínica del Seguro Social de Cosolapa, donde les fue negada la atención médica.

Ante tal situación los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Córdoba y al Hospital Regional de Rio Blanco, donde el estado de salud de ambos fue reportado como grave.

Comentarios