#yoreportero. Coatzintla convertido en Sodoma y Gomorra

En Nuestro Inbox:

Buenas noches mi comentario no lo quiero hacer público porque no quiero entrar en controversia y que alguien me valla insultar

Con respecto a la publicación de coatzinta de el evento de este sábado si tienes razón en cuanto a la droga prostitución menores de edad así

Ayer se vea personas teniendo sexo en los carros y todo lo demás que mencionas me platico una amistad que fue y que se amanecieron a hasta la seis siete de la mañana yo voy todos los domingos a misa ahí a la Iglesia de Santiago Apóstol fui ahorita a la seis y así estaba como el video lleno de basura las calles

La verdad no entiendo los comentarios de las personas que dicen que no hubo nada de eso tal vez son los organizadores. pero notimexpr no exagera es verídico todo lo de la nota

Te felicito por tu gran labor y esta valiente denuncia eso ya parece Sodoma y gomorra

Sólo te pido anonimato a mi mensj gracias y sigue igual Dios los bendiga a todo tu equipo

Y se me paso agregar que el sacerdote se tubo que ir al centro comunitario para la ceremonia de la bendición de los cirios por el relajito este

 

Comentarios